top of page
  • bambarito59

Suspenden a empleada que acusó a Horner de comportamiento inapropiado en Red Bull



La agencia de noticias AP aseguró en un despacho que la empleada del equipo Red Bull de la Fórmula Uno cuya denuncia derivó en una investigación al jefe de la escudería, Christian Horner, por presunta conducta inapropiada ñ, fue suspendida.


La persona que hizo está revelación a la agencia, pidió anonimato por lo delicado del asunto, y Red Bull no ofrecido una versión oficial al respecto.


La casa matriz del equipo austriaco quiso darle carpetazo al escándalo desechando la denuncia contra Horner, aunque ofreció a ka empleada tenía el derecho de apelar.


“Me temo que no puedo comentar sobre algo que es confidencial entre una empleada y la compañía, así que no puedo brindarles nada al respecto”, indicó.el jefe del equipo Red Bull, en una rueda de prensa en Yeda previa al Gran Premio de Arabia Saudits este fin de semana.


Un archivo que contenía evidencia contra Horner fue enviado por correo electrónico a unas 200 personas en el paddock de F1, entre ellas Liberty Media, la F1, la FIA, directores de los otros 9 equipos y medios de comunicación en Bahréin,

al día siguiente de que la denuncia que desestimada.


Christian se dijo confiado en que el campeón Max Verstappen no se irá de Red Bull, luego de que Horner fue criticado por Jos Verstappen, el padre de Max, quien declaró al Daily Mail luego de la carrera de Bahrein, que la escudería iba a “explotar” si Horner seguía en su puesto.


Horner dijo que se mantuvieron “conversaciones” tras la victoria de Verstappen en Bahrein, pero no entró en detalles, y aclaró que "hablé con Jos luego del Gran Premio y obviamente le felicité por el desempeño de su hijo, y me parece que es para el interés colectivo de todos seguir adelante, enfocándonos en el futuro”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page