top of page
  • bambarito59

Supera Taylor Swift a Bad Bunny como el artista más escuchada de Spotify en 2023


La cantante Taylor Swift va a cerrar con broche de oro un año inolvidable.


Poseedora del mayor número de temas número 1 en los charts de la historia para una artista femenil, con una gira mundial de las que más ingresos tuvo, y record en salas cinematográficas por la exhibición del filme sobre su gira The Eras Tour, ahora es la artista más escuchada de Spotify en 2023.


De acuerdo con Spotify Wrapped, Swift fue la artista más escuchada del mundo este año con más de 26 mil 100 millones de escuchas desde el 1 de enero.


Taylor deja atrás al fenómeno del reguetón, el boricua Bad Bunny, que ostentó ese título durante 3 años seguidos del 2020 al 2022.


Bunny se ubicó ahora en el segundo lugar del 2023, seguido por The Weeknd, Drake y Peso Pluma.


Sin embargo, el portorriqueño, Rights en el álbum de 2022 “Un Verano Sin Ti” el más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo con 4 mil 500 millones de escuchas globales, por encima de “Midnights” de Taylor Swift fue y “SOS” de SZA. Los tres álbumes aparecieron el año pasado.


El top five se completa con “Starboy” de The Weeknd, de 2016, y “Mañana será bonito”, de Karol G.


Mientras tanto, “Flowers”, de la norteamericana Miley Cyrus, ha sido la canción más escuchada del año en Spotify con 1,6 millones de escuchas.


Casi vez, "Kill Bill” de SZA fue la segunda canción más escuchada del año, seguida por “As It Was” de Harry Styles, “Seven” de Jung Kook con Latto’s y “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma.


En Estados Unidos, Swift fue la artista más escuchada en la plataforma, seguida por Drake y el astro country Morgan Wallen.


“Last Night” de Wallen fue la canción más escuchada, y su “One Thing at a Time” el álbum más escuchado. (AP)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page