top of page
  • bambarito59

Sufre caída en el escenario uno de los grandes actores ingleses


El actor Ian McKellen convalece y se espera una pronta recuperación, luego de que sufrió una caída de un escenario en Londres durante una escena de pelea que lo envió directamente a un hospital.

 

McKellen tiene 85 años de edad, y un portavoz del Teatro, Noel Coward. aseguró este martes que el actor está de “buen humor” después de que médicos informaran dijeran que un escaneo mostró que se esperaba que se recuperara por completo del accidente.

 

Según un periodista de la BBC que se encontraba en el teatro, el veterano profesional del teatro y la pantalla grande, ampliamente conocido por interpretar a Gandalf en las películas de “Lord of the Rings” y muchos papeles teatrales a lo largo de una carrera de 60 años, lloró de dolor después de la caída.

 

Ian interpretaba a John Falstaff en “Player Kings”, producción de Enrique IV, partes uno y dos, adaptada y dirigida por Robert Icke, en el Teatro Noel Coward El histrión perdió el equilibrio y se cayó del escenario en una escena con el Príncipe de Gales y Henry Percy.

 

La caída sobresaltó a los espectadores, y de inmediato, personal del inmueble y 2 médicos entre el público ayudaron al actor. El teatro fue evacuado y la función cancelada y lo mismo se decidió con la función del martes para darle tiempo a McKellen para descansar.

 

La carrera de McKellen incluye el papel de Magneto en las películas de X-Men y varios personajes de Shakespeare, incluidos Ricardo II, Macbeth y El rey Lear, siendo además galardonado con el Tony por “Amadeus”, recibido varios premios Laurence Olivier y nominado a 2 premios Oscar y varios premios BAFTA.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page