top of page
  • bambarito59

Sufre Argentina pero debuta ganando en la Copa América


Con problemas, pero la selección de Argentina hizo bueno el pronóstico y arrancó con una victoria su participación en la Copa América.


Los albicelestes sufrieron para derrotar a su similar de Canadá con marcador de 2-0 en el partido inaugural celebrado ante un lleno en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.


Mayoría de aficionados argentinos, ambiente festivo y en la cancha, un partido parejo en varios pasajes, con un equipo canadiense que no salió a encerrarse y metió en problemas la cabaña de pampero Martínez.


La primera parte terminó sin goles con peligro en ambas porterías, pero fallas en el remate final o acciones de los porteros evitaron que se abriera el marcador.


Argentina se puso rápidamente al frente, luego de que un pase filtrado de Leo Messi a Mcallister fue interceptado por el arquero canadiense, dejando el balón en los pies de Julián Álvarez, quien mandó el balón al fondo de la red norteamericana. Corría el minuto 49.


Canadá se repuso del golpe y se lanzó al ataque obligando al campeón del mundo a buscar el contragolpe para salir de su campo y buscar ampliar el marcador, generándose jugadas de gol en ambas porterías, en un entretenido duelo


Los de la flor de maple evidenciaron a los sudamericanos, pero no lograron reflejarlo en el tanteador, en tanto que los argentinos pudieron ampliar la ventaja pero las fallas frente al arco de Messi y Lautaro Martinez lo impidieron, hasta que al minuto 87, otro pase filtrado de Messi a Lautaro fue convertido por el delantero del Inter para darle cifras finales al marcador.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page