top of page
  • bambarito59

Sueltan en un McDonald's ratones teñidos con colores de bandera palestina



Los comensales de un restaurante McDonalds en Reino Unido se llevaron menuda espantada en pleno Halloween.


Esto ocurrió cuando un activista propalestino decidió protestar la decisión de la franquicia estadounidense de comida rápida de entregar comida gratis a los soldados israelíes en el marco de sus actividades militares en Gaza.


Así, se cobró la afrenta soltando un número importante de ratones en un McDonald's de la ciudad británica de Birmingham.


El autor del desaguisado traía una bandera de Palestina en la cabeza, y entró al restaurante con los roedores en una caja, mismos que soltó en el piso del restaurante cerca de unos clientes.


Antes de retirarse en su coche el activista gritó "¡Palestina libre!" y "¡que se joda Israel!', hecho que fue grabado en un video subido a redes sociales.


En las imágenes se aprecia que los ratones habían sido pintados, de negro, rojo y verde, que son los colores de la bandera palestina.

La grabación fue subida a una cuenta de TikTok que fue eliminada. Un portavoz de McDonald's confirmó lo ocurrido, e informó que los ratones habían sido retirados y el restaurante.


"Nuestros socios de control de plagas han sido llamados para realizar una inspección completa", añadió el vocero.


McDonald's anunció que ofrecería productos gratuitos al Ejército de Israel en los primeros días del conflicto palestino-israelí, y la iniciativa generó críticas en las redes sociales, donde muchos expresaron su descontento y pidieron boicotear a la empresa.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page