top of page
  • bambarito59

Solo 2 temporadas permaneció Russell Wilson con los Broncos de Denver: le dan las gracias


La pobre temporada de los Broncos de Denver y no clasificar a plyayoffs, fueron determinantes para el futuro del pasador Russell Wilson, y está fuera del equipo anaranjado.


La directiva del equipo de Arizona anunció que dejará en libertad a Wilson la próxima semana, luego de jugar para los Broncos apenas en 2 campañas y de que firmara una extensión de contrato de cinco años y 242 millones de dólares.


Denver adeuda 39 millones de dólares a Wilson por su salario de 2024, menos lo que sea que firme con otro equipo, que tal vez sera el salario mínimo para un veterano de 1,21 millones.


Wilson podría recalar en Pittsburgh, y directivos de los Acereros viajarán a Denver la próxima temporada. El equipo de amarillo y negro tiene al novato Kenny Pickett, que no termina por madurar, y a Mason Rudolph, que llevó a los Acereros a playoffs, luego de pasarse más de un año en la banca.


Broncos también deberá cargar con un minuto de 89 millones de dólares en dinero muerto en las próximas 2 temporadas.


Wilson se recuperó de una mala temporada en 2022 y ya con Sean Payton como entrenador en jefe, logró 26 anotaciones por la vía aérea en 15 partidos, hasta que una nueva baja de juego hizo que Payton lo mandara a la banca para probar al joven Jarrett Stidham en los últimos 2 partidos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page