top of page
  • bambarito59

Serie abierta: empatan Bayern y Madrid en Múnich



La llave de semifinales de la Champions entre Bayern Munich y Real Madrid no está ni con mucho definida, luego del resultado del partido de ida celebrado este martes en la Allianz Arena del club alemán.


Sin bien los españoles salieron vivos de la cancha del Bayern, el empate a 2 goles refleja la paridad de fuerzas entre estos 2 gigantes y todo se resolverá en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.


Encuentro de dominio alterno, lapsos de calidad, pero sin la emotividad que tuvo la ida de cuartos de final del Madrid con Manchester City, cuando se produjo una dramática igualada a 3 tantos.


Los españoles se fueron adelante con anotación del brasileño Vinícius y la primera parte concluyó con la ventaja merengue.


En el segundo lapso, los alemanes salieronas ofensivos, y le dieron la vuelta a la tortilla e.tre los minutos 55 y 57, gracias a los goles de Sane y Kane, este último por la via del penal.


Un penal marcado por Vinicius a 7 minutos de que finalizara el tiempo regular, dejó las cifras definitivas al marcador.


Serie abierta que se resolverá en Madrid, y aunque hay quizás una ventaja para los españoles porque cierran la llave en casa, Bayern ya vio que puede competir y ganar está semifinal y va por todo al Bernabéu.


Mañana se pone en marcha la otra semifinal entre el PSG francés y el Borussia Dortmund alemán.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page