top of page
  • bambarito59

Según Mbappé todavía no sabe donde jugará desde junio proximo


El futbolista Kylian Mbappé dijo hoy en conferencia de medios que espera tener claro en donde va a jugar una vez salga del París Saint Germain en junio venidero.


Sin embargo, asegura que esperar saberlo antes de la próxima Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de junio.


Dijo que, si aún no ha anunciado nada “es porque no tengo nada que anunciar”, y señaló que está centrado en lo que queda de temporada con el PSG, que es líder de la Liga, está vivo en la Copa francesas, y jugará cuartos de final de Liga de Campeones frente al Barcelona.


Mbappé apuntó que "la Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección”.


En su encuentro con los medios previo al partido amistoso que Francia disputa con Alemania mañana sábado en Lyon, el atacante indicó que está concentrado en el próximo partido, al tiempo que agregó que "lo que pasa fuera, se queda fuera”, aseguró, aunque no dejó de aceptar que es consciente de lo que se pasa y se dice a su alrededor.


Por otro lado, aseguró que aceptará la situación si no puede disputar con su selección los Juegos Olímpicos de París, este próximo verano, y añadió que "siempre he dicho que los Juegos Olímpicos de París son algo especial y que quería estar, pero que no dependía de mi”.


Esa ambición “no” ha cambiado, pero que “la decisión corresponde a la misma persona”, aunque no mencionó por su nombre de quien se trata.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page