top of page
  • bambarito59

Se retira también Walmart de X y Musk revira



Las consecuencias para el magnate Elon Musk por las publicaciones calificadas por algunos de antisemitas, se siguen presentando.


Está vez, la cadena de supermercados Walmart se sumó a las compañías que retiraron su publicidad de la red social X, según ellos, en protesta por dichas publicaciones del dueño de X en su plataforma.


Un portavoz de la cadena Walmart citado este sábado por Reuters, se limitó a informar sin mayores precisiones que "no nos anunciamos en X porque hemos encontrado otras plataformas para llegar mejor a nuestros clientes".


Musk no se quedó callado y señaló por su parte que prefería la cadena de supermercados H-E-B, que opera en Texas y partes de México, en respuesta a un tuit que mostró a usuarios en de redes sociales llamando a boicotear a Walmart su decisión.


El asunto estalló a principios de noviembre cuando compañías importantes como Apple, IBM, Disney y Lionsgate decidieron dejar de anunciarse en X, luego de que Musk respaldara una publicación que afirmaba que miembros de la comunidad judía estaban avivando el odio contra los blancos.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page