top of page
  • bambarito59

Se reúnen estrellas de Hollywood y recaudan fondos para Biden


Varias figuras de la industria del cine en Hollywood se reunieron para llevar a cabo el fin de semana pasado, un evento de recaudación de fondos para el presidente Joe Biden.


Lograron sumar más de 30 millones de dólares a la campaña del demócrata, la cifra más alta recaudada en un solo evento para un candidato de ese partido en la historia  


Artistas del calibre de George Clooney, Julia Roberts y Barbra Streisand, figuraron  entre quienes aparecieron en el escenario del Peacock Theatre de Los Ángeles, con capacidad para más de 7 mil personas la noche del sábado  


El presentador nocturno Jimmy Kimmel entrevistó a Biden y al expresidente Barack Obama, quienes recalcaron la necesidad de vencer al expresidente Donald Trump en una elección que promete ser muy cerrada.


Kimmel preguntó si el país sufría de amnesia sobre el eventual candidato republicano, a lo que Biden respondió que “todo lo que tenemos que hacer es recordar cómo era” Estados Unidos con Trump en la Casa Blanca.


Diversos artistas famosos del mundo se han decidido a colaborar en la campaña de Biden, y el actual presidente respondió a ese apoyo dándole toda la importancia posible, al grado de retornar rápidamente desde la cumbre del G7 en Italia, para dirigirse a California y asistir al evento.


Biden tampoco se presentó en la Conferencia de Paz para Ucrania celebrada, enviando en su lugar a la vicepresidenta Kamala Harris.


Afuera del teatro, varios manifestantes se expresaron para criticar al gobierno de Biden por su respaldo incondicional a Israel en si guerra contra Gaza 


Kimmel preguntó al presidente de qué estaba más orgulloso de haber logrado, y Biden dijo que pensaba que la economía “está funcionando”, asegurando que Estados Unidos tiene hoy la economía más fuerte del mundo”.


El presidente estuvo recaudando fondos “con celebridades elitistas de Hollywood desconectadas”, criticó la portavoz de la campaña de Trump, Karoline Leavitt.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page