top of page
  • bambarito59

Se nos casa el príncipe de Brunéi y esta boda va a durar 10 días


El próximo domingo comienzan en Brunei 10 días de festejos, porque el sultán de este acaudalado y conservador sultanato ubicado en la asiática en la isla de Borneo se va a casar.

 

Ya están listos los preparativos para el matrimonio del príncipe Abdul Mateen, con su compatriota Anisha Rosnah.

 

La pareja inicia el 2024 con una fastuosa boda anunciada por el sultán de Brunéi en un comunicado desde el pasado mes de octubre, y arrancará con una jornada inaugural el 7 de enero, en la que se llevará a cabo una ceremonia de pedida, de acuerdo con el programa real publicado por el diario Borneo Bulletin.

 

La agencia de noticias Efe indica que para el día 8, habrá una ceremonia de música tradicional, seguida el día 9 de la solemnización de los votos en la mezquita del sultán Omar Ali Saifuddien de Bandar Seri Begawean, capital del sultanato.

 

Durante los siguientes días habrá otros oficios según el programa, y en un evento que no consigna el programa, se llevará a cabo un banquete el día 14 al que según la revista Hola, podrían asistir invitados extranjeros, después de que Mateen asistiera a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en 2011.

 

Las festividades terminarán el día 16, y la futura mujer del príncipe es nieta del consejero especial del sultán Hassanal Bolkiah, Pehin Dato Isa, Ella estudió en Reino Unido como Mateen, quien recibió formación militar en la Real Academia Militar de Sandhurst

 

El príncipe es el cuarto de los 12 hijos del sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah, y tiene 2.5 millones de seguidores en la red social Instagram. Se hizo notar aún más por las imágenes en su cuenta oficial de la red de Meta, donde publicó la primera foto con su prometida el día de Año Nuevo.

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page