top of page
  • bambarito59

Se mantiene “Bob Marley: One Love” como líder de taquilla en cines norteamerlcanos

La música que nunca se pierde en el tiempo y las biografías de los iconos de la música son imanes de taquilla si la elección del personaje y si legado han trascendido.


La película biográfica “Bob Marley: One Love” superó ampliamemte las expectativas tras mantenerse en primer sitio en las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva,


El filme del artista más grande de Jamaica superó 2 estrenos de este fin de semana y al filme “Madame Web”, un fracaso de taquilla.


La cinta protagonizada por Kingsley Ben-Adir recaudó 13,5 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición, con lo que ya suma casi 72 millones de dólares en los cines de América del Norte.


Este trabajo tuvo una inversión de casi 70 millones de dólares, centrado en la historia de la leyenda jamaicana en la preparaciónde su álbum “Exodus” de 1977, producido mientras se preparaba para su histórico concierto Jamaica.


Este fin de semana, Bob Marley ingresó casi 2 millones de dólares más que “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Hashira Training”, segundo lugar en la taquilla sitio con 11,7 millones de dólares en cerca de 2 mil salas.


En tercer sitio está “Ordinary Angels”, película protagonizada por Hilary Swank, con una recaudación estimada de 6,5 millones de dólares en las 3 mil salas en las que fue estrenada.


Estás son las 10películas más taquilleras del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.


1. “Bob Marley: One Love”, 13,5 millones de dólares.

2. ““Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Hashira Training”, 11,5 millones.

3. “Ordinary Angels”, 6,5 millones.

4. “Madame Web”, 6 millones.

5. “Migration”, 3 millones.

6. “Argylle”, 2,8 millones.

7. “Wonka”, 2,5 millones.

8. “Drive-Away Dolls”, 2,4 millones.

9. “The Beekeeper”, 1,9 millones.

10. “The Chosen”, Episodios 4-6, 1,7 millones.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page