top of page
  • bambarito59

Se dieron un pasón: ovejas se comen casi 300 kilos de marihuana



Medios locales de la ciudad griega de Volos dieron cuenta de lo que sucedió está semana en en un invernadero ubicado a las afueras de esta población y en la que participó un rebaño de ovejas.


Estos inocentes animales se comieron cerca de 300 kilos de cannabis que se cultivaban con fines medicinales en ese invernadero.

Según el propietario del invernadero, Yannis Bourounis en declaraciones a una emisora local, "estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura […]. Todo lo ven hermoso.


Bourounis dijo que "somos la plantación de cannabis de invernadero más grande de Europa Central y Oriental. Perdimos el 80% de nuestra producción por causa de las inundaciones. Mientras intentábamos salvar todo lo que podíamos, de repente vimos dentro del invernadero a ovejas y cabras pastando con normalidad".


Y si: los rebaños entraron al lugar buscando comida tras los estragos en la vegetación causados por las inundaciones tras el paso del huracán Daniel, el mismo que llevo el desastre a Libia.


"Les gustan mucho el cáñamo, las borlas y la vegetación. Los animales lo usan como azúcar", comentó Bourounis, y agrego que pasaron mucho trabajo para atraparlas y alejarlas del cultivo.


Agregó que "las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis"


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page