top of page
  • bambarito59

Russell Wilson será el próximo mariscal de campo de Pittsburgh


El pasador Russell Wilson, quien ha ganado en una ocasión durante su carrera un partido de Supertazón, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada con uno de los equipos más legendarios, emblemáticos y populares de la NFL: los Acereros de Pittsburgh.

 

Wilson, que se encuentra en la parte final de su carrera, habría firmado el contrato con el equipo de amarillo y negro devengando el salario mínimo para un veterano en la Liga, el cual asciende a 1,2 millones de dólares.

 

Russell finalizó abruptamente su relación con los Broncos de Denver, quienes deberán pagar el resto del sueldo de Wilson, mismo que asciende a 39 millones de dólares.

 

El pasador tuvo marca de 11-19 en las 2 temporadas que jugó para Denver, y tuvo una buena temporada en 2023, pero los Broncos no llegaron a playoffs, terminó con marca negativa de 7-8, y ello sumado a lo oneroso de su contrato, llevaron al equipo de Colorado a prescindir de sus servicios.

 

Wilson llevó a los Halcones Marinos de Seattle a 8 apariciones en playoffs y un título de la NFl en los 10 años que portó el jersey de esta escuadra.

 

Pittsburgh no tiene estabilidad en el puesto de mariscal de campo desde el retiro de Ben Roethisberger hace 3 años,  fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por Buffalo la campaña pasada, y su pasador suplente Mason Rudolph tuvo que asumir la titularidad luego de la lesión del novato Kenny Pickett, quien lleva 2 campañas al mando del ataque acerero y no termina por madurar.

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page