top of page
  • bambarito59

Rusia responde a acusaciones de atacar pizzería en Kramatorsk


Rusia ya rechazó haber atacado la ciudad ucraniana de Kramatorsk, y según el vocero del Kremlin, las Fuerzas Armadas de su país atacan solo instalaciones relacionadas con la infraestructura militar.

Así lo comentó Dmitri Peskov, a propósito del presunto ataque contra una pizzería en esa población de la región de Donetsk, en la que según las autoridades ucranianas, perecieron 10 civiles.


"La Federación de Rusia no realiza ataques contra la infraestructura civil. Los ataques se llevan a cabo contra instalaciones relacionadas de alguna manera con la infraestructura militar", destacó Peskov.

Previamente el Ministerio de Defensa ruso señaló que un puesto de despliegue temporal de comandantes de la brigada de infantería motorizada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado Kramatorsk, controlada por Kiev.

El jefe de la Administración Provincial de Donetsk, Pável Kirilenko, declaró que Kramatorsk fue atacada con 2 misiles, uno de los cuales impactó contra una zona residencial y otro contra una pizzería.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page