top of page
  • bambarito59

Rumores de que se vienen más cambios en plataforma X


Un reporte de la agencia Reuters afirma que el empresario Elon Musk anunció que su plataforma X analiza eliminar la función que muestra la cantidad de 'me gusta' que recibe una publicación y las veces que ha sido compartida. 

 

El magnate de origen sudafricano habló de posibles cambios ante los asistentes a la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, que se celebra en Estados Unidos, los cuales formarían parte de la próxima revisión de la red social desde que la adquirió en el 2022, cuando era conocida como Twitter.

 

Musk también comentó en dicho foro que a X le faltan unos meses para recibir la aprobación para una licencia de transmisor de dinero en Nueva York. 

 

El hecho de recibir licencias en cada estado de la Unión Americana allanará el camino para la creación de funciones de pago y de transferencia de dinero entre usuarios en la red social.

 

Por otro lado, Musk ofreció a OpenAI retirar su demanda en donde acusa a la empresa creadora de ChatGPT de traicionar su misión fundacional al anteponer el beneficio económico a la humanidad, si acepta cambiar de nombre. 

 

"Cambien su nombre a 'ClosedAI' y dejaré la demanda", dijo Musk en susredes sociales, en alusión al nombre de la compañía, Open Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial Abierta, en español), y sugirió que debería asumir que en realidad es una IA 'cerrada' ('Closed', en inglés).

 

Musk presentó ante el Tribunal Superior de California, en San Francisco la demanda contra OpenAI y su director ejecutivo, Sam Altman., en donde aseguró que "OpenAI Inc. se ha transformado de facto en una filial de código cerrado de la mayor empresa tecnológica del mundo: Microsoft. Bajo su nuevo consejo administrativo no solo está desarrollando, sino que en realidad está perfeccionando una inteligencia artificial general para maximizar los beneficios de Microsoft, en lugar del beneficio para la humanidad".

 

OpenAI ya respondió revelando algunos correos del magnate, en lo que trata de demostrar que por el monto de la inversión para desarrollar la plataforma, no podía ser una herramienta sin fines de lucro.

 

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page