top of page
  • bambarito59

Rumores de que McDonald's: cambiará receta de sus hamburguesas


Según el diario The Wall Street Journal, la popular cadena de comida rápida McDonald's, revisó la manera como se cocina y prepara sus hamburguesas. Para enfrentar la cada vez mayor competencia, se estima que las hamburguesas de Mc Donalds tendrán varios cambios.


Cada vez más clientes de esta firma creada hace 75 años estiman que los productos de Mc Donalds a cadena, no son tan frescos y tienen consistencia "seca".


La competencia está ofreciendo una mejor calidad en sus productos para tene una mayor aceptación del público, y de acuerdo con el diario, una encuesta realizada por la firma de investigación de mercado Technomic entre casi 50 mil clientes a principios de 2023 indicó que McDonald's ocupó el puesto 13 entre las cadenas estadounidenses con las hamburguesas preferidas por más personas.


Pero...apenas 28 % de los encuestados dijeron preferir sus hamburguesas frente al 72 % de clientes que prefería las de la cadena White Castle, que encabezó la lista, seguida por Burger King con 52%.


Los ejecutivos de Mc Donalds decidieron renovar las técnicas para producir hamburguesas baratas y uniformes, según Chris Young, jefe de estrategia de menú global de McDonald's, "podemos hacerlo de forma ágil, rápida y segura, pero sin que necesariamente tenga un gran sabor. Por eso queremos incorporarle calidad.


Los cambios principales incluyen asar 6 hamburguesas a la vez en lugar de 8 para que el mecanismo de cocción automática aplique menos presión y retenga más jugo. La Big Mac tendrá más salsa.


Ademas, el queso deberá sacarse antes del frigorífico para que se derrita mejor durante la cocción, las cebollas se rehidratarán después de la compra para obtener más jugosidad, en tanto que la lechuga y los pepinillos se almacenarán en recipientes más pequeños, para renovarse con mayor frecuencia.


El chef Chad Schafer, que trabajó 7 años para optimizar el proceso de elaboración de hamburguesas, preparó una doble con queso en la forma habitual y luego aplicó el nuevo estilo, en la cocina de prueba en la sede de McDonald's en Chicago.


La nueva versión fue probada en Australia y se está aplicandoen las 13 mil 460 sucursales de la cadena en Estados Unidos, pero el plan es que sea incorporada en todos los locales de McDonalds en la Unión Americana a principios de 2024.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page