top of page
  • Laura Meléndez

Reventando el beat Violetta Torres estrena "Perdón"

El 23 de mayo, la cantante, saxofonista y supervisora musical lanza “Perdón”, un nuevo sencillo que da continuidad a su innovador enfoque musical y su compromiso con la diversidad, posicionándola como una figura emergente en la música urbana mexicana. La canción será parte del EP que se irá revelando a lo largo del año. El material contará con la colaboración de artistas como Channy, “Bastardo” FRNS Music, y la mentoría en producción de la rapera regiomontana Niña Dioz.

 

Después de incitarnos a un nuevo perreo y retenernos en la madrugada con “Reput4”, Violetta Torres sigue redefiniendo los sonidos urbanos. Utiliza el R&B para enlazarnos con otro instante de esa historia que supuestamente sería de una sola noche, pero ahora involucra los afectos más allá del deseo. Aquella letra y conversación íntima sobre el encuentro pasajero da un salto y un vuelco al corazón. Desde el arte que acompaña al sencillo, sentimos la ruptura; las horas de intercambio de mensajes terminan con un “bye, me fui, ahora eres tú quien no deja de insistir”.

Prepárate para corear una canción acerca de sobrevivir a la persona que creías que era el amor de tu vida. Influenciada por el estilo de Niña Dioz, EMJAY, Ximbo, Yoss Bones, Samantha Barrón y Astrid Cruz, el sencillo extiende sus múltiples sensaciones en la playlist “Perdón :(: </3”, donde nombra instante similares de Lara91K, Pau Laggies, Ela Taubert, RENEE e Ingratax, con quienes establece enlaces sonoros y generacionales.

 

La narrativa lírica inspira, sana y transforma. "Perdón" nos invita a bailar, pero al mismo tiempo a sentir “el dolor y la liberación de dejar atrás una relación que ya no puede continuar”. La canción aborda el autodescubrimiento después de la ruptura y empodera a quien la escucha a continuar más allá del dolor.

 

Porque no es una canción, es LA CANCIÓN. "Perdón" viene acompañada de un videoclip que muestra a Violetta Torres en su mejor elemento: ante el público. Próximamente estará disponible en su canal de YouTube.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page