top of page
  • bambarito59

Reportan víctimas civiles y daños a infraestructura en Ucrania

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA) informó que los ataques del fin de semana en las regiones de primera línea de Ucrania causaron víctimas civiles y daños en las infraestructuras civiles.


De acuerdo con esta dependencia, en la región de Donetsk , la ciudad de Myrnohrad se vio  afectada por 2 ataques perpetrados los días 8 y 10 de marzo. 


Según las autoridades y los socios sobre el terreno, más de una docena de civiles, incluidos niños, resultaron heridos y las viviendas de más de 200 familias sufrieron daños.

De momento no se ja lo de perdido de vidas humanas.


Otras ciudades de la región también sufrieron ataques, con daños en viviendas, hospitales y escuelas, según las administraciones regionales y locales, señaló la agencia. 


Los socios humanitarios proporcionaron láminas de plástico y materiales de construcción, ayudando a cerca de 900 civiles cuyas viviendas habían resultado dañadas.


En los últimos 3 días, viviendas, escuelas e infraestructuras civiles también sufrieron daños por los ataques en las regiones de Kharkiv, Dnipro, Odesa y Kherson, según las autoridades nacionales.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page