top of page
  • bambarito59

Reanuda actividades publicas el príncipe Guillermo



Luego de que hace unas semanas su esposa la princesa de Gales, anunciara que tiene cáncer,

el príncipe Guillermo de Inglaterra retomó sus labores.


El hijo mayor de Diana visitó un centro de redistribución de alimentos sobrantes y un club juvenil al que proporciona comida, en donde llamó la atención sobre los esfuerzos de reducir el desperdicio de alimentos para recortar emisiones de gases de efecto invernadero y alimentar a personas en situación de pobreza.


Guillermo suspendió sus actos oficiales luego de que Catalina, la princesa de Gales, anunció el 22 de marzo que estaba en tratamiento para atacar un cáncer no especificado.


Catalina y su suegro el rey Carlos III han retirado casi por completo de sus actividades publicas desde febrero o pasado cuando fue el soberano quien anunció que tenía cáncer, del cual tampoco ohibo más deralles.


Esto ha llevado a la reina Camilla, a la princesa Ana y otros miembros de la familia real, a hacerse cargo de la participación real en eventos y ceremonias que forman parte de la agenda de la monarquía británica.


Carlos anunció el 5 de febrero que se le había diagnosticado una forma no especificada de cáncer tras un tratamiento poe agrandamiento de próstata, en tanto que a Catalina se le hizo el diagnóstico trad ser hospitalizada a finales de enero para una cirugía abdominal no especificada.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page