top of page
  • bambarito59

Real Madrid se corona la Liga española de fútbol

Actualizado: 4 may




Era cosa de tiempo, y el Real Madrid es oficialmente el campeón Liga española, al combinarse su victoria en cass frente al Cádiz, con la derrota del Barcelona en diciembre visita al Girona.


El equipo merengue podrá enfocarse solo en resolver el próximo martes la llave de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, tras coronarse en el torneo local cuando le restan al torneo 4 jornadas todavía.


Los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon 3-0 al un Cádiz, y horas después, Barcelona petrdio 4-2 en su visita a Girona, en un partido que iba ganando 2-1 al medio tiempo.

Girona trepó al segundo puesto de la tabla general y envío a sus víctimas de hoy al tercero y ambos tienen casi en la bolsa si boleto a la próxima edición de la Champions.


Por su parte, el Atlético de Madrid se mantuvo cuarto al doblegar de visita 1-0 al Mallorca del mexicano Javier Aguirre.


La combinación de resultados le da al conjunto merengue su título de liga número 36, toda vez que Girona es segundo a 13 puntos de distancia por 12 que restan por disputar.


El triunfo ante el club gaditano dio al Madrid la oportunidad de lograr el cetro si el Barça no sacaba una victoria en el Estadio Montilivi.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page