top of page
  • bambarito59

Real Madrid puede sellar su coronación en España el sábado


El empate obtenido a mediados de semana en la cancha del Bayern Múnich, tiene al Real Madrid a un paso de la final de la Champions.


Sin embargo, el legendario equipo merengue está todavía más cerca de recuperar el título de liga en el campeonato español, algo que puede ocurrir este fin de semana.


El club capitalino podrá cantar el alirón el sábado, cuando reciba al Cádiz, mientras que el Barcelona, su escolta en la tabla, visitará al Girona que va tercero.


Así la mesa está puesta para la enésima coronación si se da una combinación favorable de resultados cuando restan 4 fechas para que finalice la temporada.


Real Madrid será campeón si derrota al Cádiz y el Barcelona no supera al Girona. También se coronará si empata con Cádiz y los blaugrana si el Barcelona pierde en Girona.


El equipo de Carlo Ancelotti le saca 11 puntos al Barcelona. Este fin de semana o el próximo, el Madrid será campeón.


Resuelta la liga, el 14 veces ganador de la Copa de Campeones, recibe a mediados de la semana entrante al Bayern tras el empate a 2 que sacó de Múnich, y ganar por cualquier marcador le dará el boleto a Londres para la gran final.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page