top of page
  • bambarito59

Real Madrid-Atlético de Madrid, por la final de la comercial Supercopa


La cosa es obtener dinero extra con torneos "patito". Este es uno de ellos y estos 2 rivales se verán las caras estos días hasta en el baño... 


Real Madrid  se enfrenta este miércoles  al Atlético de Madrid en una semifinal, en lo que será el  primero de 3 partidos entre los clubes capitalinos en menos de un mes.


Merengues y colchoneros se ven las caras hoy en el marco de la  Supercopa, y lo harán de nuevo dentro de 8 días en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.


Como para que nos grabemos a los jugadores de ambos equipos con todo y banca, Real y Atlético se enfrentarán otra vez el 4 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu en su encuentro  de la segunda vuelta de la temporada en la Liga española.


Para el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, "el calendario es lo que hay y nos ha tocado esto  tres veces”, y aseveró que no le gusta encontrarse "al Atleti", porque asegura que "siempre es complicado, pero ellos pensarán lo mismo. Somos dos equipos muy fuertes y encontrarse es duro”. 


A su vez, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, dijo que esta serie de encuentros “nos emociona, nos entusiasma y genera expectativas”.  La escuadra rojiblanca venció al Real Madrid en la primera vuelta de la Liga hace 3 meses,


Con un formato de 4 equipos, la Supercopa española reúne a los 2 primeros de la Liga española la pasada temporada y los 2 finalistas de la Copa del Rey, con el objetivo de obtener más dinero, porque deportivamente no tiene significado alguno.


La otra semifinal de este evento hechizo se jugará el sábado entre Barcelona y Osasuna, el campeón actual de la Liga, y el perdedor de la final de la última Copa del Rey ante los merengues.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page