top of page
  • bambarito59

Ratifica Daniels relación con Trump y pago por su silencio



La actriz de cine porno, Stormy Daniels, rindió testimonio este 7 de mayo en una corte de Nueva York contra el expresidente Donald Trump, dentro del juicio que enfrenta el republicano por pagarle a Daniels 130 mil dólares por su silencio para que no hablara de su relación extramarital y ello dañara su campaña electoral 2016 en donde derrotó a la demócrata Hillary Clinton


Trump y Daniels se vieron las caras por primera vez en años, y es seguro que nunca imaginaron que sucederia en un tribunal.


El magnate de 77 años de edad y virtual candidato presidencial del partido Republicanano, fue acusado de falsificar registros comerciales para ocultar el pago a la modelo. Trump ya estaba casado con la que es hoy día su esposa, Melania.


Durante la audiencia de este martes, Daniels reconoció que tuvo un encuentro sexual con Trump, y ofreció en el estado un relato porlmemgos detallado de su relación intima con el expresidente.


Medios presentes en el tribunal señalan que el republicano no dijo una sola palabra y solokrsba fijamente a Daniels, quien tenía 27 alos cuando tuvo relación con el magnate, que tenía 59, y según Stormy, "posiblemente era mayor que mi papá".


Daniels relató que aquella noche, no percibió ninguna amenaza de Trump, "ni verbal ni físicamente", aunque luego dijo que "me sentí avergonzada por no haberlo detenido, por no haber dicho que no".


Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, explicó también que, tras dicho encuentro, volvió a reunirse con el expresidente en algunas ocasiones, pero que al ver que Trump no le ayudaría a tener un papel en un programa de la cadena NBC como se lo había prometido el político, prefirió dejar de verlo.


Meses después, Trump inició su campaña presidencial del 2016, y Daniels analizó a sugerencia de su publicista que era buen momento para hacer pública su relación íntima con el neoyorkino.


En octubre de 2016, se le hizo in pago de Trump para que no hablara, Daniels firmó un "acuerdo de confidencialidad" por conducto de Michael Cohen, entonces abogado del republicano.


Daniels agrego snte los jueves que el acuerdo incluía los 130 mil dólares, y que "no podía contar mi historia, y él no podía contar la suya".


Pese a las abrumadoras evidencias, Trump sigue negando el hecho y acusa de estar detrás de esta campaña al presidente Joe Biden.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page