top of page
  • bambarito59

Qué nivel: Milei sigue insultando a Sánchez


El presidente de Argentina se está volviendo firme candidato a un profundo análisis psicológico. No se entiende por qué sigue ofendiendo al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez.


El mandatario ultraderechista volvió a embestir contra el dirigente ibérico y lo calificó de "mentiroso" y "cobarde" durante una entrevista al diario local, La Nación.


Según Milei, el mamdatario español "interfirió en la política argentina jugando un rol en la campaña argentina. Después me mandó a agredir por sus ministros, ni siquiera tuvo el coraje de hacerlo", afirmó, dim presentar pruebas alguna.


Aseguró tambiénque, frente al "revés" recibido por Sánchez y su ministro de Transporte, Óscar Puente, "cobardemente mandó a mujeres" para agredirle y "buscar encuadrarlo en un tema de misoginia", de lo cual tampoco aportó prueba alguna.


Sostuvo que como no consiguieron el resultado que buscaban, hizo lo propio directamente con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno del país ibérico.


En la interpretación de Milei, "me agredió por todas las formas habidas y por haber".


Para el ultraderechista, Pedro Sanchez "utilizó el aparato del Estado para contestar en perjuicio de una relación hermosa entre los pueblos de España y Argentina, y hoy es el hazmerreír de Europa en materia diplomática".


El canciller español José Manuel Albares, lanzó una crítica contra el presidente de Argentina, al manifestar que su país no hace política a través de redes sociales ni participa en espectáculos.


Dijo que "España no hace política a través de Twitter ni participa de ningún show", en una entrevista con el medio español La Sexta, donde se refirió a las tensiones y al conflicto diplomático con la administración de Milei, quien se da baños de popularidad montando espectáculos donde canta, grita...e insulta, como sucedió la noche del miércoles.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page