top of page
  • bambarito59

PSG habría aceptado venta de Neymar


La carrera futbolística del brasileño Neymar con el Paris Saint-Germain parece haber llegado a su fin, luego de que hay reportes de que llegó a un acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita.


El delantero amazónico brasileño también ha dado el visto bueno al traspaso y su llegada al club saudita solo dependería de los exámenes médicos, de acuerdo con medios saudíes.


El medio deportivo Arriyadiyah en su cuenta de la plataforma X, destaca hoy que "oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por 2 temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint-Germain (PSG)".


El equipo asiático no ha comentado la información aunque se espera que realice el anuncio en las próximas horas.


Los diarios franceses L'Équipe y Le Parisien confirmaron que equipos y jugador estaban de acuerdo con la negociación que incluiría unos 90 millones de euros para el PSG y contrato de 2 temporadas para el brasileño por las que cobraría 100 millones de euros al año.


Con estas cifras, de confirmarse sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG, Y tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, informaron a Neymar que no contaban con él para la próxima temporada.


Con contrato del brasileño con el PSG está firmado hasta 2027, tras ser fichado procedente del Barcelona por 222 millones de euros desde 2028, el más caro de la historia.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page