top of page
  • bambarito59

Protestan prostitutas de Ámsterdam por traslado de zona de trabajo


La posibilidad de que los burdeles ubicados en el centro de la ciudad neerlandesa de Ámsterdam sean trasladados a otra zona de la capital de países Bajos, derivó en una movilización de protesta por parte de trabajadoras sexuales y empresarios del llamado “Barrio Rojo”.


Los manifestantes protestaron para dejar claro al Ayuntamiento de la ciudad capital que no están de acuerdo con los planes de trasladar los burdeles a un "centro erótico".


De acuerdo con los planes de las autoridades de Ámsterdam, la idea es crear una especie de "centro erótico" para un centenar de 100 trabajadoras sexuales en los distritos Norte o Sur de la ciudad, eliminando así la ya conocida zona conocida por años como “las vitrinas”..


Para las autoridades, esto eliminaría la necesidad de algunos escaparates de ofrecer servicios sexuales en el Barrio Rojo, ubicado en el centro de la ciudad neerlandesa, además de que el objetivo de esta iniciativa sería mejorar la situación de trabajadores y trabajadoras, reduciendo las aglomeraciones y las molestias en el Barrio Rojo, además de combatir la delincuencia.


Se espera que el Ayuntamiento presente su propuesta sobre el emplazamiento definitivo de la zona para quienes se dedican al trabajo sexual a fines de este año y después se tome una determinación al respecto.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page