top of page
  • bambarito59

Princesa de Gales manipuló la foto recién publicada con sus hijos


Varios medios internacionales tomaron la determinación de eliminar de sus publicaciones una fotografía publicada el domingo por el Palacio de Kensington en donde aparecía la princesa catalina de Gales, primera imagen difundida de la esposa del príncipe Guillermo desde su operación quirúrgica en enero pasado.

 

Los medios que desecharon la foto en la que aparece Catalina con sus hijos, porque a su juicio, está "visiblemente manipulada".

 

Hace muchos días que la princesa no aparece en medios o es vista en público luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, desatando las especulaciones sobre su estado de salud.

 

Seguramente Kensington buscaba poner un alto a dichas conjeturas difundiendo esta nueva foto pero diversas agencias de prensa anularon la publicación de la foto al notar que había sido "groseramente alterada".

 

En la fotografía subida a las cuentas oficiales de Catalina y Guillermo en redes sociales, ella aparece sonriendo y acompañada de sus hijos, George, Charlotte y Louis, sentada en una silla de jardín y vestida con mezclilla, suéter y chaqueta oscura.

 

"Gracias por sus deseos y su continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz Día de la Madre", indica el mensaje junto a la imagen, firmado con una "C" de Catalina, a propósito de que el día de ayer las mamás fueron celebradas en el Reino Unido,

 

De acuerdo con Kensington, la imagen fue tomada por Guillermo "en Windsor a principios de esta semana", pero parece que todo fue un montaje, algo que solo alimentó más las especulaciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales.

 

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page