top of page
  • bambarito59

Presenta Miguel Bosé denuncia por el robo a su casa


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón, recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal.


Se trata del español Miguel Bosé, quien denunció el hecho en redes sociales pero no había acudido ante la autoridad.


La Fiscalía señala que el afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el robo ocurrió la noche del viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.


Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.


Asimismo, se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.


Bosé se encontraba en su domicilio acompañado de familiares, quienes fueron retenidos por espacio de 2 horas por parte de los delincuentes, y de acuerdo con el artista, todos estaban bien.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page