top of page
  • bambarito59

Presenta Coca-Cola Foodmarks: "Monumentos de Comida" inspirados en momentos cinematográficos, turísticos, culturales y más


Presenta Coca-Cola presenta Foodmarks: "Monumentos de Comida" inspirados en momentos culturales, cinematográficos, turísticos, y más.

 

Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura, desde películas hasta música y más.

 

Hoy la marca presenta en nuestro país los Foodmarks, lugares que representan los nuevos “monumentos de comida” en México, inspirados en momentos  creados con la magia de Coca-Cola.

 

Pedro Abbondanza, director de Marketing de Coca-Cola México, explica que “los Foodmarks son lugares especiales donde se mezclan 3 ingredientes fundamentales: una buena compañía, buena comida y una Coca-Cola fría. En México la cocina es legendaria, es símbolo de identidad y además representa un vínculo generacional entre las familias. Por esta razón seleccionamos 2 lugares icónicos para nuestra campaña a nivel nacional”.

 

Los consumidores en México podrán vivir la experiencia Foodmarks en 2 espacios tradicionales de la gastronomía mexicana: La Pozolería Poctzín en la CDMX de la mano de los Ángeles Azules y los tacos Popo´s en Monterrey Nuevo León con el dúo mexicano Jesse & Joy..

 

Estos lugares son la representación de las tradiciones alrededor de 2 de los platillos icónicos de la cultura mexicana: el pozole y los tacos. Son esos lugares que cuentan con historia, tradición y sazón; visitados por familias para disfrutar de un buen y gran ambiente durante su estancia.

 

La campaña en la CDMX trae consigo un par de actividades únicas y dirigidas al consumidor dentro de la Pozolería Poctzín. Distintas familias, seleccionadas a través de las redes sociales de Coca-Cola, podrán cantar con Los Ángeles Azules en una sesión de Karaoke durante la presentación del evento este 13 de marzo.

 

Además de esta convivencia Coca-Cola compartió de manera exclusiva una campaña de fotografías con Inteligencia Artificial que presentaron al usuario como si fura parte de la agrupación.

 

En Monterrey el Foodmark seleccionado es la Taquería Los Popo´s, un restaurante icónico en la ciudad que se fundó en 1981. Ubicado en uno de los barrios tradicionales de la ciudad, y con varias sucursales a lo largo del territorio regio, cuenta con un menú de comida que impacta a sus comensales. Desde los tacos de asada, trompo, frijoles charros y papa asada es el lugar perfecto para crear un instante lleno de música, el amor por los tacos y el sabor de una Coca-Cola helada.

 

Para conocer más de la iniciativa en México y a nivel global puedes explorar y conocer los Foodmarks de todo el mundo a través de un mapa interactivo en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/ creado por Time Out como parte de esta campaña sin precedentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page