top of page
  • bambarito59

Premios MTV: Taylor Swift, con más nominaciones


Ya se sabe quienes son los artistas que compiten para obtener la mayor parte de los Premios MTV a los Videos Musicales de 2023, y como se presentía, la cantante Taylor Swift es la que tiene más nominaciones


Swift recibió hasta 7 nominaciones por el video musical de “Anti-Hero”, así como una en la categoría de artista del año, seguida muy de cerca por SZA, que acumuló 6 nominaciones de acuerdo con el anuncio hecho por MTV el martes.


Los MTV VMA 2023 se entregarán el próximo 12 de septiembre, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.y por primera vez tienen un récord de 35 nominados, incluidos Petras, Metro Boomin’ y Rema, que cuentan con tres menciones cada uno.


Taylor ha obtenido 14 galardones, lo que la convierte hoy día en una de las artistas más premiadas, solo detrás de Beyoncé que tiene 28 premios, Madonna que se ha adjudicado 20 y Lady Gaga con 19. Beyoncé también está nominada para esta edición de los Premios MTV a Videos Musicales en la categoría de artista del año.


Otros artistas con varias nominaciones este año son Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith, que están empatados con 5 nominaciones, mientras que BLACKPINK, Diddy y Shakira sumaron 4 cada uno.


Se destaca también que hay artistas como Aespa, Burna Boy, Davido, Eslabón Armado, FIFTY FIFTY, PinkPantheress, Saucy Santana, Stephen Sanchez y Toosii, que fueron nominados por primera vez.


La votación de los fans comienza en línea el martes en 15 categorías, incluida la nueva de mejor afrobeats, y finaliza el viernes 1 de septiembre. La votación en la categoría de mejor artista nuevo permanecerá activa toda la ceremonia.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page