top of page
  • bambarito59

Premier israelí listo para consumar genocidio en Gaza atacando Rafah

El mundo se guía por unos principios e Israel se da el lujo de regirse por otros para que su primer ministro Benjamin Netanyahu se mantenga en el poder.


Pese a su responsabilidad en el brutal ataque contra suelo judío por parte de Hamás, afirmó ahora que una operación militar en Rafah, donde 1,4 millones de palestinos que han huido de los feroces bombardeos hebreos se refugian en tiendas de campaña, pondría a Israel cerca de derrotar completamente al grupo islamista.


Netanyahu dijo a la cadena norteamericana CBS que "una vez que comencemos la operación en Rafah, la fase intensa de los combates estará a semanas para que termine, no meses".


De las muertes que dejará su guerra entre la población civil, no dice nada ...


Para este dirigente, que además tiene juicios pendientes por corrupción en su país y que se detuvieron por la guerra, las negociaciones para un alto al fuego se reanudaron en Doha y en París el domingo, no impedirian su avance genocida en Rafah.


"Si no tenemos un acuerdo, lo haremos de todos modos. Tiene que hacerse porque la victoria total es nuestro objetivo y la victoria total está a nuestro alcance", amenazó.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page