top of page
  • bambarito59

Próximo divorciado de Britney Spears quiere que lo mantenga

De acuerdo con documentos judiciales que cita la agencia de noticias AP, el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari nacen serio.

Se sabe ahora que se separaron hace cerca de 3 semanas, y él marido pide manutención conyugal y que le paguen los honorarios de sus abogados.


Asghari, fue quien presentó la petición de divorcio tras apenas 14 meses de matrimonio con la cantante norteamerlcana, en la corte del condado de Los Ángeles.


Diferencias irreconciliables como motivo de la separación, es lo que argumenta Sam, razón que se presenta en buena parte de los casos de divorcio en California.

Según el documento judicial, se marca como fecha de separación el pasado 28 de julio, pese a que los reportes de la separación ocurrieron apenas a mediados de esta semana, y el tiempo Davis esposo de Spears, al menos ante la ley, dijo que intentará obtener apoyo financiero de ella, aunque le impide obtener algo de él.


La solicitud de divorcio señala que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, no se ha determinado todavía, además de que no tuvieron hijos juntos.


“Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen...pero quiere el divorcio.

Britney no ha acordado en redes sociales, y su última publicación en su cuenta de Instagram tras conocerse la demanda la presenta en una playa, con un caballo, y la frase ”¡Compraré un caballo pronto!”.


Spears se casó con Asghari en su casa en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022. Van 3...

Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page