top of page
  • bambarito59

Prácticas de la F1 en Bahréin: Checo con el segundo mejor tiempo




Mientras en la pista la Ferrari de Carlos Sainz, el Red Bull del mexicano Sergio Pérez y el Mercedes de Lewis Hamilton registraban los 3 mejores tiempos en la pista de Bahréin, fuera de ella, el jefe de Red Bull, Christian Horner era el centro de las miradas.


Horner declaró este jueves que espera que la investigación sobre una pregunta conducta laboral inadecuada se resolverá “lo antes posible”, a 11 días del inicio de una nueva temporada de la F1.


La empresa matriz del equipo de la bebida energética austriaca informó el pasado 5 de febrero que había puesto en marcha una investigación por acusaciones de abuso contra un empleado.


Horner negó cualquier conducta indebida, y asegura que sigue con su trabajo, aunque no hay fecha definida públicamente para que concluya la indagatoria.


Durante el segundo de 3 días de pruebas de pretemporada en Bahrein, con vistas a la primera carrera de la temporada 2024 el primer fin de semana de marzo, Horner aseguró que "a todos nos gustaría una conclusión lo antes posible, pero realmente no tengo libertad de comentar sobre el proceso”.


En sendos comunicados, tanto la F1 como la FIA, entidad rectora del automovilismo, pidieron una rápida resolución a la investigación.


El jefe de McLaren Zak Brown indicó que esperaba que la investigación “se maneje de forma transparente” misma postura que fijó el jefe de Mercedes Toto Wolff.


En el circuito de Shakir, Lewis Hamilton condujo un Mercedes por primera vez desde que anunció que al final de la campaña se irá a Ferrari.


Los equipos sólo pueden tener un piloto por sesión y el campeón defensor Max Verstappen, que registró el mejor tiempo el miércoles, no estuvo el jueves al mando de su Red Bull.


La sesión de la mañana duró poco tiempo, luego de que Charles Leclerc con su Ferrari y Hamilton, pasaron por encima de una tapa suelta del desagüe, lo que dejó escombro en el circuito y que se realizara una inspección detallada de la pista.


La sesión dejó a Checo Pérez con menos tiempo de pista por lo que Red Bull cambió planes y decidió darle el vehículo para la sesión de la tarde, pero su sesión se vio interrumpida nuevamente cuando su monoplaza sufrió una falla técnica y tuvo que dirigirse a los pits en primera.


El viernes será el tercero y último día de pruebas, antes de que inicie la temporada con el Gran Premio de Bahrein el próximo fin de semana.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page