top of page
  • bambarito59

Playera del Barcelona portará logotipo de los Rolling Stones en su clásico contra el Madrid


Esta playera sí que se hará aún más popular al FC Barcelona...


La directiva del equipo blaugrana dio a conocer que portará en su camiseta el logotipo de la lengua y los labios de la icónica banda inglesa The Rolling Stones, para el encuentro de La Liga española 2023-24 contra el Real Madrid el próximo 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la ciudad condal.


El ya legendario emblema de los Stones sustituirá al de Spotify en el uniforme del primer equipo, con lo cual celebran la aparición del nuevo disco de la sexagenaria banda británica llamado ‘Hackney Diamonds’.


No solo se podrá observar el logo de los Stones en la playera del primer equipo masculino, sino que el logotipo también será colocado en la camiseta del equipo femenil, en el partido de la Liga F que jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.


De acuerdo con el despacho de la agencia EFFE, no es la primera vez que la camiseta del club azulgrana promocionará la creación musical con el apoyo de Spotify, el principal patrocinador del club catalán, ya que en el clásico Madrid-Barcelona del torneo pasado, el equipo portó el logotipo del artista canadiense Drake, en tanto que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, último álbum de Rosalía.


Tanto el club como Spotify han difundido en redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para dar a conocer el acuerdo, y en imágenes de televisión aparecen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, miembros de la banda, mostrando la camiseta del Barçelona con el nuevo logotipo.


El club azulgrana pondrá a la venta 2 ediciones exclusivas de la camiseta del partido: 1899 unidades limitadas de la playera especial y 22 con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.






Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page