top of page
  • bambarito59

Pensión del Bienestar podría entregarse mensual o quincenal, dice AMLO


Desde luego, todos los programas de Bienestar, todos, van a continuar, ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita al municipio mexiquense de Tecamac.


Confirmó que enviará una iniciativa de reforma a la Constitución para que el programa de adultos quede de 65 años de edad en adelante, y que a partir de enero hay un aumento del 25%.


"En promedio van a ser como 6 mil pesos bimestrales a partir de enero. Si es una pareja de adultos mayores, ya van a tener cuando menos para sus alimentos, para lo básico", aseguró el mandatario, y dijo que "vamos a estar todos muy felices, porque esa es la justicia".


Dió a conocer que se busca llegar a un acuerdo para que esté apoyo no se entregue bimestralnente como hasta ahora, "sino que sea mensual la entrega; la misma cantidad, pero mensual".


Más aún, López Obrador comento que si se puede sería quincenal, "porque ya se tienen los Bancos del Bienestar".


Expresó que hubo algún problema la vez pasada "porque se saturó el sistema y había colas", pero que ya se está resolviendo y se dispersó todo el recurso para adultos mayores..


Añadió que aprovechaba la ocasión para decirlle a la gente que no crea los rumores que ‘saca todo porque si dejas algo lo vas a perder’.


"Pueden sacar lo que necesiten y dejarlo ahí en ahorro y está seguro, no va a haber ningún problema, para que también vayan cuidando su dinero, sus ahorros".


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page