top of page
  • bambarito59

Pelea “Gran Turismo” a “Barbie” supremacía de taquilla el fin de semana

A más de un mes de estrenada, “Barbie” sigue peleando los mayores ingresos de taquilla cada fin de semana en Estados Unidos, y ahora pelea el lugar de privilegio con “Gran Turismo: Based on a True Story”.


“Gran Turismo”, es una bien realizada adaptación de un videojuego de Sony Pictures, y se estrenó levantand 17,3 millones de dólares el fin de semana, mientras que “Barbie”, que cumple su sexta semana, sumó otros 17,1 millones, según números preliminares.


Con estos ingresos del fin de semana a nivel nacional, “Barbie” acumula 594,8 millones de dólares, superando a “The Super Mario Bros. Movie”, que reunió 574 millones, como el mayor éxito en lo que va de año.


Más aún, con los mil 340 millones de dólares a nivel mundial, “Barbie” se enfila a superar la recaudación internacional de Mario Bros con 1.350 millones


De igual manera, se proyecta que “Barbie” sea la película más exitosa en la taquilla este fin de semana, pero “Gran Turismo” tiene una ligera ventaja leve, gracias a que Sony incluye ingresos de 5,3 millones de dólares de los preestrenos.


Por su parte, el filme más taquillero del fin de semana pasado, “Blue Beetle”, quedó en tercer lugar con 12,8 millones de dólares, y acumula 46,3 millones.

En cuanto a *Oppenheimer”, que al igual que Barbie lleva 6 semanas de exhibición, aparece en la cuarta posición xon 9 millones de dólares.


"Oppenheimer” ha ingresado 300 millones de dólares a nivel nacional y poco más de 777 millones a nivel global.


El thriller “Retribution”, con el popular Liam Neeson, debutó el fin de semana con 3,3 millones en 1.750 cines.


El drama "The Hill” debutó en 1.570 cines e ingresó 2,5 millones de dólares.


“Golda” cinta sobre la ex primera ministra israelí Golda Meir, debutó en 883 cines con 2 millones de dólares de taquilla

.

La comedia “Bottoms”, tuvo un buen inicio pese a ser exhibida en sólo 10 cines con promedio de 51 mil 600 dólares por sala.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page