top of page
  • bambarito59

Para Donald Trump el sistema judicial de Estados Unidos “está corrompido”


Luego de que ha perdido 3 procesos judiciales en menos de un año, el expresidente y posible aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en entrevista que va a reformar el sistema judicial del país de las barras y las estrellas, pues a su juicio, es un sistema “corrupto”.

 

Para reforzar sus dichos, el magnate puso como ejemplo el juicio que enfrentó en Nueva York donde fue hallado culpable por hacer pagos ilegales a una actriz porno con la que tuvo relaciones extramaritales.

 

Trump enfrentó el juicio penal en donde se le imputaron 34 delitos, todos por falsificar documentos de su empresa para ocultar su relación íntima con Stormy Daniels, cuando aspiró a la presidencia en 2016. El republicano comentó que “tenemos que saber qué pasa en esas cortes”.

 

Según Trump, y de ganar de nuevo la Presidencia, tendrá todo el derecho de ir en contra de sus enemigos políticos en caso de ganar las elecciones. El asunto es que sí violo a una columnista en el vestidor de una tienda, y sí cometió fraude al inflar los valores de sus negocios inmobiliarios para obtener créditos en condiciones más ventajosas, asuntos ventilados hace unos meses en tribunales y los cuales también perdió

 

Por otro lado, atacó nuevamente las políticas migratorias de la Administración del presidente Joe Biden, y aseguró que en este4 gobierno, Estados Unidos se ha convertido en el “vertedero” de criminales y enfermos mentales de otros países.

 

Para atajar este problema, como lo ve el republicano, asegura que de llegar a la Casa Blanca, movilizará al Ejército para proteger la frontera y arrestar y deportar de inmediato a quienes crucen de manera irregular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page