top of page
  • bambarito59

Panistas van con Taboada en la Ciudad de México




El Partido Acción Nacional anunció que es Santiago Taboada Cortina, el alcalde de Benito Juárez, será el único candidato que postule en el proceso de precampaña de

la alianza “Va X La Ciudad de México”.


Esto se oficializó durante un acto de Unidad en la Ciudad de México del Partido Acción Nacional, al cual asistieron liderazgos del PAN Nacional y de la Ciudad de México.


Según la senadora Kenia López Rabadán, mandó hacer una encuesta para ver las preferencias de la gente para que abandere a la alianza en las próximas elecciones, y que según resultado, dice claramente que

es Santiago Taboada quien tiene el liderazgo más fuerte en toda la ciudad, y es quien los llevará al triunfo”, por lo que declinaba a la candidatura para apoyar a Taboada.


Por su parte, otro legislador, Santiago Creel, envió un mensaje refrendando su apoyo a Taboada, y dijo estar convencido que "es en la Ciudad de México donde inicia la derrota de Morena y sus aliados, que culminará con la victoria de Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México.


Marko Cortés, presidente nacional del PAN, respaldó a Taboada en un mensaje, y reconoció a Lía Limón, Kenia López y Margarita Zavala por su generosidad para sumar esfuerzos en beneficio de las y los chilangos".


Ni Limón ni Zavala emitieron algún pronunciamiento al respecto.

Durante su discurso, Santiago Taboada agradeció el respaldo de las y los

liderazgos del PAN y destacó que la Ciudad de México se encuentra en un momento

crucial, ya que las cosas no están bien.


Todo esto, horas después de que Morena eligiera a su virtual candidato en la CDMX

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page