top of page
  • bambarito59

Padre de Taylor Swift habría agredido a fotógrafo en Australia 


La mediática artista norteamerlcana Taylor Swift concluyó su gira en Australia con una nota negativa, no precisamente generada por ella.

 

Un fotógrafo denunció ante la policía de Sydney que el padre de la cantante le dio un golpe en la cara, horas después de que terminara la gira australiana de la publicitada artista.

 

El fotógrafo de nombre Ben McDonald dijo que entregó a la policía una declaración en la que señala que Scott Swift lo agredió en Neutral Bay Wharf, sitio a donde este sujeto y di famosa hija acababan de llegar a tierra desde un yate.

 

Pese a no resultar lesionado de gravedad, este paparazzo comentó que había optado por denunciar el ataque a la policía, explicando que "fue sólo un puñetazo en la cara. Está un poco sensible, pero no tengo ningún hematoma y no requirió asistencia médica”.

 

Añadió que "en 23 años, no he sido agredido ni golpeado en la cara, particularmente por el padre del talento”, a lo que el representante de Taylor acusó a los medios de agresión durante el altercado.

 

Según este representante de la artista, "Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, tomaron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a un miembro del personal al agua”.

 

La oficina de prensa de la Policía de Nueva Gales del Sur confirmó que se investigaba la presunta agresión de un hombre de 51 años por parte de un hombre de 71 a las 2:30 a. m. No se revelaron los nombres de los implicados.

 

Taylor Swift salió de Australia en un jet privado el martes, después 7 conciertos en ese país gente dentro de su Eras Tour, y  McDonald dijo que los medios habían esperado para fotografiar a la estrella mientras ella caminaba con su séquito desde un embarcadero hasta 2 autos que la esperaban.

 

McDonald dijo a la agencia AP que “a guien más vino corriendo hacia mí y me golpeó en el lado izquierdo de la cara. Al principio pensé que era un agente de seguridad australiano que intentaba ser el héroe del momento frente a los estadounidenses, pero resultó que era su padre”.

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page