top of page
  • bambarito59

Otro lanzador nipón amarra millonario contrato con los Dodgers


Hace unos días, el mundo del beisbol se vio sacudido con la noticia de que los Dodgers de Los Ángeles habían consumado con el lanzador japonés Shohei Ohtani el contrato más cuantioso de la historia por 10 años

 

Ahora, la escuadra angelina se hizo de los servicios del lanzador nipón Yoshinobu Yamamoto, quien estaba en condición de agente libre y logró un acuerdo de 12 años a cambio de 325 millones de dólares, según reportes de varios medios.

 

Con esta transacción, Yamamoto se une a Ohtani con los Dodgers, quienes negociaron con este último un contrato inédito de 700 millones de dólares. El equipo californiano no había confirmado hasta esta mañana de viernes la nueva contratación, pero se da como hecho.

 

Los 2 equipos de Nueva York, Yanquis y Mets estaban detrás de los servicios de Yamamoto, pero ahora se espera que estos 2 nipones le den a los Dodgers el empujón suficiente para ganar de nuevo una Serie Mundial. El actual campeón de la División Oeste de la Liga Nacional también contrató al lanzador Tyler Glasnow por 5 años y 136,5 millones de dólares, cedido en canje por los Rays de Tampa Bay a los Angelinos de Los Ángeles.

 

Yamamoto tuvo un registro de 16 ganados y 6 perdidos con efectividad de 1,21 esta temporada, en la que logró 169 ponches y dio 28 bases por bolas en 164 innings

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page