top of page
  • bambarito59

Otro filón de dinero para quienes ambicionan tener más: filmar sus conciertos


Hay artistas que han logrado fama y sobre todo dinero al forjarse exitosas carreras. Explotar nuevas formas de difusión pueden garantizarles más carretadas de dólares a la riqueza acumulada entre discos, conciertos, redes sociales y publicidad entre otras fuentes


La estadounidense de salas cinematográficas AMC Theatres, anunció que un documental sobre la última gira internacional "Renaissance" de Beyoncé se estrenará en cines de Estados Unidos y Canadá el 1 de diciembre.

La cinta constituye el segundo filme que se exhibirá de una artista en tiempos en los que la oferta cinematográfica está resintiendo la huelga de actores de la pantalla, y se suma a la de Taylor Swift y su "The Eras Tour” que se estrena el 13 de octubre. “Renaissance: A Film By Beyoncé” será estrenada por AMC sin la participación de un estudio, en tanto que la cadena Cinépolis la traerá a México debutará el 30 de noviembre. Los boletos más baratos en Estados Unidos y Canadá son de 22 dólares más impuestos, mientras que que en el caso de México costarán 199 pesos. Beyoncé ya incursionó en la pantalla grande con la película de Netflix de 2019 “Homecoming”, y en los acuerdos con AMC, ella y Swift recibirán al menos el 50% de las ventas de entradas. La película de Beyoncé y su álbum “Renaissance”, presenta imágenes de conciertos y elementos de un álbum visual mientras realiza una gira que arrancó o en mayo en Estocolmo, Suecia, y finalizó el pasado fin de semana en Kansas City. Se estima que a los conciertos de esta toda acudieron 2,7 millones de espectadores y recaudó cerca de 500 millones de dólares.

logotipo.png
cartel-de-los-juegos-olimpicos-de-paris-2.jpg
bottom of page