top of page
  • bambarito59

Otra demanda contra rapero por agresión sexual


El medio especializado de espectáculos TMZ da cuenta de otra demanda contra el rapero norteamericano Sean Combs, esta vez de una exmodelo que le acusa de agresión sexual. 

 

El medio indica que tuvo acceso a la demanda interpuesta por Crystal McKinney, quien expone que cuando tenía 22 años de edad, fue invitada a un evento de la Semana de la Moda Masculina en Nueva York, donde conoció a Combs, quien la invitó a su estudio.

 

El relato de la mujer señala que, poco después de llegar, el artista y varios colegas empezaron a consumir mariguana, ella dio una fumada que asegura le pareció "muy potente", y se sintió como si flotara.

 

La exmodelo denuncia que el rapero conocido como “Diddy”, le exigió que lo siguiera al baño, donde, según ella, el artista la forzó, comenzó a besarla, empujó su cabeza entre sus piernas y le obligó a practicarle sexo oral.

 

McKinney declara que comenzó a alejarse pero se sintió mareada y perdió el conocimiento, sosteniendo que lo que supo después es que había despertado en un taxi y se había dado cuenta de que la habían agredido sexualmente. 

 

Menciona que al ver la noticia de las demandas presentadas por Cassie y otras, "supo que tenía la obligación moral de hablar".

 

Combs ha sido objeto en los últimos meses de varias demandas por agresión sexual.

 

Doug Wigdor, abogado de la cantante Cassie, que en noviembre de 2023 presentó una denuncia contra el rapero por violación y maltratos físicos, afirmó en un comunicado que esperan que "este sea el comienzo de un proceso que haga responsable a Combs por su depravada conducta".

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page