top of page
  • bambarito59

Otorgan Eurocopa de fútbol 2028 a Reino Unido e Irlanda


La UEFA dió a conocer este martes que serán Reino Unido e Irlanda quienes organicen la Eurocopa del 2028, mientras que Italia y Turquía de encargarán de la realización de la edición de 2032 del torneo más importante a nivel selecciones nacionales en el viejo continente.


Lo anterior se hizo oficial, días después de que se abriera la puerta a esta posibilidad después de que Turquía se desistiera de competir por la sede del 2928 y aceptará la sede con Italia para la Eurocopa 2032.


El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunió este martes para hacer el anuncio y será el mayor evento deportivo que hayan organizado de manera conjunta Reino Unido e Irlanda.


Las sedes de los próximos 2 torneos después de Alemania 2024 fueron anunciados en una ceremonia por el presidente de la confederación europea Aleksander Ceferin


"Nada es una formalidad hasta el último minuto", declaró Debbie Hewitt, Presidenta de la Asociación Inglesa de Fútbol, pese a lo dado a conocer por la UEFA...."No damos nada por sentado", añadió.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page