top of page
  • bambarito59

Ofrecen disculpas, actores que apoyaron a compañero sentenciado por violación


No les quedó de otra; ya habían quedado en evidencia.


Los artistas Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron a ofrecer disculpas el fin de semana, por las cartas de apoyo que redactaron para el actor de la serie “That ’70s Show”, Danny Masterson, antes que éste fuera sentenciado por violación.


Esto después de que un magistrado de Los Ángeles condenó a Masterson a entre 30 años de cárcel y cadena perpetua por violar a 2 mujeres en 2003.


Kutcher y Kunis utilizaron un video de Instagram para expresar su pesar por el dolor que pudieron haber causado con las cartas, mismas que se conocieron el pasado viernes.


Kutcher señaló que las cartas que pedían clemencia para Masterson “estaban destinadas a que la jueza las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera*.


Según Kutcher, "nunca querríamos hacer eso y lamentamos si eso ha sucedido, y apuntó que la familia de Masterson los contactó luego de que el actor fue condenado por las violaciones, y les pidió que escribieran cartas que describieran a “la persona que conocíamos durante 25 años”.


Dichas misivas fueron publicadas en línea por The Hollywood Reporter y otros medios digitales.


Masterson se había reunido con Kutcher en la comedia de Netflix de 2016 “The Ranch”, pero fue descartado del programa cuando se reveló la investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles al año siguiente.


Masterson protagonizó junto a Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace “That ’70s Show” desde 1998 hasta 2006.


La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles Charlaine F. Olmedo dictó sentencia a Masterson, tras escuchar declaraciones de las mujeres sobre el trauma que vivieron, el sufrimiento causado por los recuerdos del hecho y las peticiones de justicia de los abogados defensores.


Kutcher describió en su carta fechada el 27 de julio de 2023 a Masterson, como un hombre que trataba a las personas “con decencia, igualdad y generosidad”


Kunis, sostuvó en su carta a Olmedo, que era “un excelente modelo a seguir, un amigo” y una “excepcional figura de hermano mayor”.


Las violaciones ocurrieron en la casa de Masterson en el área de Hollywood en 2003, cuando se encontraba en plena fama por la comedia de la cadena Fox “That ’70s Show, y sus víctimas declararon que Masterson las drogó antes de violarlas con violencia.


Kunis dijo en el video en que ofrece disculpas que sus cartas no pretendían socavar el testimonio de las víctimas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page