top of page
  • bambarito59

Oficial: Guardado jugará para el León


Luego de jugar durante 17 años ininterrumpidos en el futbol europeo, el futbolista mexicano Andrés Guardado regresa al fútbol doméstico.


El 5 veces mundialista cerró su ciclo con el Betis de España donde permaneció varias temporadas, y el club León confirmó en redes sociales la llegada del mediocampista que se dió a conocer internacionalmente en 2006 con la selección mexicana de Ricardo Lavolpe en el Mundial de Alemania.


Andrés tiene 37 años de edad, entró a la última etapa de su carrera dentro de las canchas, y sale de Sevilla después de jugar 7 campañas con el Betis.


La directiva esmeralda no ofreció mayores detalles respecto a por cuántas temporadas da el contrato, y cuando desembolsó

Guardado debutó con el Atlas y se enroló con el Deportivo La Coruña en 2007, iniciando así una carrera europeos que incluyó a los equipos Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Betis.


La llegada de Guardado confirma que los jugadores mexicanos están regresando del extranjero, unos para terminar sus carreras y otros para continuarlas...pero se regresan.


En otro caso es el del defensa Jorge Sánchez, que deja el futbol portugués posiblemente para enrolarse con el Cruz Azul.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page