top of page
  • bambarito59

Oficial: Guardado jugará para el León


Luego de jugar durante 17 años ininterrumpidos en el futbol europeo, el futbolista mexicano Andrés Guardado regresa al fútbol doméstico.


El 5 veces mundialista cerró su ciclo con el Betis de España donde permaneció varias temporadas, y el club León confirmó en redes sociales la llegada del mediocampista que se dió a conocer internacionalmente en 2006 con la selección mexicana de Ricardo Lavolpe en el Mundial de Alemania.


Andrés tiene 37 años de edad, entró a la última etapa de su carrera dentro de las canchas, y sale de Sevilla después de jugar 7 campañas con el Betis.


La directiva esmeralda no ofreció mayores detalles respecto a por cuántas temporadas da el contrato, y cuando desembolsó

Guardado debutó con el Atlas y se enroló con el Deportivo La Coruña en 2007, iniciando así una carrera europeos que incluyó a los equipos Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Betis.


La llegada de Guardado confirma que los jugadores mexicanos están regresando del extranjero, unos para terminar sus carreras y otros para continuarlas...pero se regresan.


En otro caso es el del defensa Jorge Sánchez, que deja el futbol portugués posiblemente para enrolarse con el Cruz Azul.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page