top of page
  • bambarito59

Odio, el mayor obstáculo israelí para detener su agresión en Gaza



Hay declaraciones que son incomprensibles, y solo reflejan el nivel de odio que profesan algunos políticos israelíes si se trata de hablar del enclave palestino de Gaza.


Es sin duda el caso de la ministra israelí de Igualdad Social y Asuntos de Mujeres, May Golan, quien es además miembro del partido gobernante de derecha, el Likud.


La funcionaria no oculta su odio y desprecio por los palestinos, y declaró que se siente "orgullosa" de que las Fuerzas de Defensa de Israel arrasen la Franja de Gaza.


Durante su intervención en una sesión del Parlamento israelí, está mujer dijo estar "personalmente orgullosa de las ruinas de Gaza, y de que cada bebé, incluso dentro de 80 años, cuente a sus nietos lo que hicieron los judíos"


Y todavía se quejan de afirma iones como las de los presidentes de Brasil y Colombia. Es un genocidio, lo saben y hay quienes, como la Ministra Golan, lo celebran.


Añadió que tampoco hay que sentir vergüenza por el hecho de que "queremos ver a los soldados de las FDI" liquidando a los miembros de Hamás y a su líder Yahya Sinwar.


"Ni paloma ni rama de olivo, solo una espada para cortar la cabeza a Sinwar, eso es lo que recibirá de nosotros", afirmó.

Y así quieren el respaldo internacional.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page