top of page
  • bambarito59

Nuevo récord Guinness para estadounidense que se hartó de comer hamburguesas Big Mac



Donald Gorske es un norteamericano que tiene el récord Guinness para la persona que más Big Mac ha comido en su vida, ampliando su marca tras haberse engullido 728 hamburguesas en 2023.


Los nuevos datos contenidos en el Libro Guinness de los récords publicados esta semana indican que Gorske ha comido 34 mil 128 Big Macs a lo largo de su vida.


Gorske quien fue un funcionario de prisiones, está jubilado y tiene 70 años de edad, comió su primer Big Mac hace más de medio siglo el 17 de mayo de 1972, y sostuvo que "en ese momento dije:

'probablemente voy a comer esto el resto de mi vida'. Tiré los cartones en el asiento trasero y empecé a contarlos desde el primer día", comentó.


Este sujeto lleva la cuenta todas las hamburguesas que ha comido desde aquel día, al grado de que conserva sus envases y recibos.


Platicó que sus hábitos alimentarios fueron objeto de burlas en el trabajo, pues muchas veces era centro de atención de los medios de comunicación.


"Si me dieran un dólar por cada vez que me han dicho dónde meter mis Big Macs, podría haberme jubilado 10 años antes", sostuvo.


Al principio, Donald consumía hasta nueve hamburguesas al día, mientras que ahora, debido a su edad, suele comer dos: una en el almuerzo y otra en la cena.


Donald es muy conocido en el restaurante local de McDonald's, que tiene su retrato colgado en la pared, e incluso, fue en ese restaurante donde le propuso matrimonio a su esposa, Mary.


"Mucha gente pensaba que ya estaría muerto, pero en lugar de eso llevo 24 años ostentando el récord, uno de los más longevos del Libro Guinness de los récords, así que eso me parece muy bien", afirmó Gorske. (RT)


ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page