top of page
  • bambarito59

Nueva película sobre Indiana Jones se proyectará en mayo... Cannes


Un comunicado publicado en la página web del afamado festival de cine de Cannes reveló que la quinta entrega de la saga Indiana Jones, cuyo estreno está programado para fines de junio de 2023, se proyectará en la próxima 76 edición del Festival, del 16 al 27 de mayo.


Se precisa que "Indiana Jones vuelve al Festival de Cannes para el estreno mundial de 'Indiana Jones y el llamado del destino', dirigida por James Mangold y protagonizada por Harrison Ford como el héroe legendario".


Ford tiene planteado acudir a proyección el 18 de mayo, en tanto que el estreno mundial está programado el 28 de junio en Francia y el 30 de junio en Estados Unidos .


El tráiler ya fue difundido por la compañía Lucasfilm hace unos meses, y muestra que la película gira en torno a la búsqueda de un artefacto que pretenden los nazis.


El reparto incluye al español Antonio Banderas y el danés Mads Mikkelsen. Gracias a la tecnología digital, Harrison, de 80 años le dará vida a 2 versiones de su personaje: aparecerá en la película como anciano explorador y como joven aventurero.


El rodaje fue realizado en Italia y Reino Unido entre junio de 2021 a febrero de 2022.


La saga Indiana Jones suma 4 partes: 'Indiana Jones y los cazadores del arca perdida' (1981); 'Indiana Jones y el templo de la perdición' (1984); 'Indiana Jones y la última cruzada' (1989) e 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' (2008), que recaudó 786 millones de dólares.

Kommentarer

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page