top of page
  • bambarito59

Nueva función en WhatsApp: mensajes de voz que pueden escucharse solo una vez



La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció la puesta en operación de una nueva función, consistente en el envío de mensajes de voz que solo pueden ser reproducidos en una ocasión. 

 

De acuerdo con la aplicación propiedad de Meta, este modo de 'una sola escucha' es similar al de las visualizaciones únicas de fotos y videos que se autodestruyen después de ser vistos.

 

Se espera que esta nueva función de WhatsApp de autodestrucción de mensajes de voz este disponible en todo el mundo durante los próximos días, con lo que se podrá proteger la privacidad de los usuarios que no quieren que su grabación quede almacenada en el chat del destinatario de su mensaje.

 

La plataforma sugiere que con la nueva función se podrán transmitir de viva voz y con mayor tranquilidad, como por ejemplo "los datos de tu tarjeta de crédito" o cualquier otra información sensible.

 

Añade la aplicación que “al igual que con todos tus mensajes personales, WhatsApp protege por defecto tus mensajes de voz con cifrado de extremo a extremo" y agrega que los mensajes de voz de una sola escucha son "solo otro ejemplo" de su "continua innovación en privacidad" para los usuarios del servicio.

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page